Llámenos en Cartagena: + 57 (5) 655 2410
 
 
 
 
 
Items: Total:Ver mi PedidoPagar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Direccionamiento Estratégico

 

Misión

 
Somos una agencia operadora de turismo que brinda vivir experiencias de viajes únicas, que permiten compartir momentos de descanso y aventura, al disfrutar de sitios hermosos entre familia y amigos obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes y satisfaciendo sus expectativas de servicio.
 

Visión

 
Consolidarnos en Colombia y en el extranjero como una empresa líder en la operación de servicios turísticos de calidad, confiable y seguro con carácter competitivo y socialmente responsable.
 

Valores Corporativos

 
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Seguridad
  • Confianza
 

Liderazgo

 
Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.
 

Integridad

 
Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza".
 

Fortalezas

 
El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.
 

Política de calidad

 
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello contamos con una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.